Peritación caligráfica

gestión de inventarios

Un informe clave para evitar la suplantación de identidad.

Las peritaciones caligráficas de Taxo son un documento clave para el esclarecimiento de casos de suplantación de identidad. Cada individuo posee una escritura única característica que se diferencia de las demás y que es posible conocer a través de unas técnicas adecuadas.

La plantilla de peritos de Taxo actúa bajo rigurosos criterios de observación y razonamiento desarrollando estudios documentoscópicos y caligráficos que permiten dictaminar la autoría de un documento escrito. Ello nos ha permitido convertirnos en partner estratégico en multitud de casos judiciales en España.

¿En qué documentos procede realizar una peritación caligráfica?

Los informes de peritación caligráfica permiten dictaminar la autoría de una gran diversidad de documentos escritos, siendo los más frecuentes:

  • Testamentos manuscritos.
  • Firmas en contratos de compraventa.
  • Firmas en finiquitos de extinción de relación laboral.
  • Reconocimientos de deuda.

¿Qué objetivos persigue?

Un informe pericial caligráfico de Taxo puede ser una prueba clave en numerosos procesos judiciales, en el seno de los cuales puede necesitarse para:

  • Realización de pruebas de identidad.
  • Detección de falsificación en firmas.
  • Identificación de escritos.
  • Reconocimiento de borrados, raspados, alteraciones y sustituciones.

Así lo han vivido NUESTROS CLIENTES

1. LA SITUACIÓN.Un cliente recibe una reclamación por vía judicial de 120.000€ en concepto de una deuda que no ha contraído. Acude al juzgado y le muestran un documento de préstamos que supuestamente firmó como avalista.

2. NUESTROS SERVICIOS. Taxo realiza un estudio pormenorizado y elabora un informe pericial caligráfico que determina la falsedad de su firma. El estudio es aportado en el Juzgado como prueba determinante.

3. EL RESULTADO. El cliente evita tener que pagar una deuda que jamás había contraído. Es decir, el cliente evitó pagar 120.000 €.

¿Interesado en nuestro servicio? Contáctanos.

=
Todos los campos marcados con un * son obligatorios.