Servicios de peritación

servicios de peritación

Líder en servicios de peritación

Taxo es la compañía líder en servicios de peritación en nuestro país y posee una dilatada experiencia en la realización de informes periciales y valoración de cualquier bien o activo no inmobiliario con más de 40.000 expedientes en el último año.

peritación

El amplio equipo técnico de Taxo ofrece asesoramiento en todas las ramas de la peritación y valoración con independencia de la naturaleza jurídica del bien o derecho sobre el que recaiga su actuación, cuantificando el daño o perjuicio que se le haya causado. Además, nuestros profesionales se complementan, en el área inmobiliaria, con la amplia red de técnicos de Tinsa.

¿Para qué un informe de peritación?

Los servicios de peritación de Taxo tratan de cubrir todas las áreas existentes en el mundo de la peritación y dotar de argumentos jurídicos a nuestros clientes, sea cual sea la naturaleza de las circunstancias a las que se enfrenten. Las más habituales son las siguientes:

  • Situaciones en las que se ven envueltos bienes muebles, semovientes y vehículos.
  • Valoraciones de joyas, objetos preciosos,obras de arte, antigüedades, numismática y filatelia.
  • Comprobaciones topográficas, edificación y seguridad e higiene laboral.
  • Auditoría y valoración empresarial, informática, de telecomunicaciones e hipotecaria.
  • Periciales, caligráficas y documentales, falsificación de marcas y reconstrucción de accidentes.
  • Armamentos, explosivos y maquinaria industrial.
  • Daños ecológicos y medioambientales, incendios forestales e inundaciones.
  • Informes psicológicos, médicos y sociales.
  • Pruebas de identificación genética.

En el marco de cualquier relación jurídica, litigiosa o no, con trascendencia judicial o sin la misma, Taxo se convierte en un aliado capaz de aportar información de valor añadido, útil y relevante, desde un prisma legal, a letrados o clientes de los mismos. Una valoración o peritación realizada con rigor puede convertirse en la prueba principal de un juicio o ser una convincente arma de negociación.

Nuestras valoraciones pueden referirse a diferentes fechas o hipótesis dentro de la vida del bien o derecho a cuantificar económicamente. Taxo es capaz de valorar o peritar cualquier bien o derecho, con independencia de la naturaleza o complejidad de los mismos.

Taxo apuesta por el I+D+i

Desde sus inicios, Taxo ha potenciado la innovación como vía a la excelencia. En virtud de sus principios rectores y de la colaboración con instituciones universitarias, Taxo es pionera en el desarrollo de aplicaciones informáticas relacionadas con la peritación. Gracias a ello, Taxo es adjudicataria de la gestión de peritaciones judiciales de numerosas administraciones de justicia en España.

Talex

¿Interesado en nuestro servicio? Contáctanos.

=
Todos los campos marcados con un * son obligatorios.