Valoraciones RICS

Valoraciones RICS

Valoraciones RICS; ¿Qué son?

Cuando acudimos al mercado internacional de ámbito inmobiliario, existen una serie de estándares profesionales que dan muestra de la manera en que los diferentes actores realizan su trabajo. Cuando aludimos a los estándares RICS estamos hablando de cumplimiento de una serie de normas profesionales, un código de buenas prácticas y, en general, una serie de normas que garantizan la excelencia profesional en el ámbito de la valoración inmobiliaria.

Por todo ello, los estándares RICS cuentan con un reconocimiento extendido a lo ancho de todo el plantea y son utilizados por todo tipo de actores, desde fondos de inversión a entidades financieras, empresas de tasación y un largo etcétera. Debido a su fiabilidad y garantías, es frecuente que los clientes que buscan satisfacer una necesidad relacionada con el ámbito inmobiliario en el mercado internacional, soliciten una valoración RICS para asegurarse no sólo obtener unos resultados satisfactorios, sino además saber de antemano que el informe que van a adquirir será aceptado por cualquier otro actor implicado.

Taxo está registrada como empresa homologada por RICS

Como servicio global a clientes nacionales e internacionales, Taxo realiza valoraciones bajo normativa internacional siguiendo los estándares de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS) .

Taxo cuenta con un equipo de miembros titulados FRICS y MRICS de la Royal Institution of Chartered Surveyors, comprometidos con los niveles profesionales y éticos más elevados. Lideran un amplio equipo de técnicos, especialistas en la valoración de todo tipo de activos, expertos en las normativas que afectan a cada sector de especialización y con conocimiento de los mercados locales y globales.

Desde 2011 Taxo está registrada como Empresa Regulada por RICS. Este logro reservado para unos pocos, oficializa el excelente nivel de competencia de Taxo y afianza el marcado carácter internacional de nuestra compañía.

*RICS es una organización global de profesionales del sector inmobiliario que fue creada en el Reino Unido en 1868. Hoy en día, sus más de 100.000 miembros, ejercen en 146 países. Por ello, esta homologación significa para nuestros clientes la confianza de que los profesionales –o chartered surveyors– de Taxo acatan siempre las más altas normas de conducta y reciben una formación continuada.