Valoración de franquicias

valoración de franquicias

Un equipo de especialistas en valoración de franquicias

Los informes de valoración de franquicias permiten tanto al franquiciador como al franquiciado disponer de un análisis objetivo, riguroso y fiable del valor real del negocio. Desde un punto de vista estratégico, la información aportada por los informes de valoración de Taxo permitirá realizar una correcta toma de decisiones y afrontar el futuro con claras ventajas competitivas frente a la competencia.

La plantilla multidisciplinar de Taxo cuenta con expertos en valoración de diversas áreas, con experiencia contrastada en la valoración de activos tangibles e intangibles. Ello capacita a Taxo la valoración de todo tipo de activos, desde maquinaria e instalaciones hasta licencias de actividad, fondos de comercio, unidades generadoras de efectivo, marcas o patentes. Todo ello, en función de las necesidades específicas de cada cliente, puede valorarse junto con la franquicia o de manera separada.

Además, los informes de valoración de Taxo cuentan con la garantía de ser admitidos por los principales organismos nacionales e internacionales.

¿Para qué sirve un informe de valoración para franquicias?

Un informe de valoración es un documento necesario para algunas situaciones habituales. Entre las más frecuentes encontramos:

  • Asesoramiento al franquiciador: ¿cuánto vale la franquicia? ¿Cuánto vale el negocio franquiciado?
  • Asesoramiento al franquiciado:¿me interesan las condiciones que me exige el franquiciador?.
  • Incorporación o salida de socios: ¿cuánto valen las participaciones?.
  • Garantía hipotecaria o pignoración de acciones .

¿Quiere conocer el valor de una franquicia?

=
Todos los campos marcados con un * son obligatorios.